mayo 23, 2008


"...En palabras simples, todo es parte del sistema. Todo tiene que suceder y alguien se tiene que encargar de mejorar o empeorar el proceso para que suceda. Entonces el gobierno es solo un mediador, un mediador que contagia a las personas que realizan las cosas; o simplemente las obligan a hacerlo intentando mejorar. Por lo tanto hay descontentos como en cualquier lugar, la diferencia es que la justificación para todos aquellos que se quejan de lo mal, es "esto no es democracia" y siquiera ellos saben que es la democracia. A mi me es indiferente la política. Aquí y en cualquier lugar; obviamente es una regla a la que hay que adecuarse, pero creo que acá en Chile...mas se intenta mejorar el aspecto exterior en vez de preocuparse del interior del país y eso lo encuentro erróneo...por decir algo. Pero en general...me es indiferente por que no me siento representado entonces...no puedo hacer mas"
Jose Rodriguez*

No hay comentarios: